INNOVACIONES SOSTENIBLES

Solicite una demostración de nuestros productos

7.jpg

¿POR QUÉ CARGAR CON EL AGUA EMBOTELLADA CUANDO PUEDE FLUIR?

Los dispensadores de agua BRITA son una forma sencilla y refrescante de ser sostenible, sin comprometer el sabor ni la calidad del agua.

ECOFLUVIA es el único distribuidor oficial de BRITA en toda España y Portugal, centrando nuestra oferta en una SOLUCIÓN 360º consistente en equipos premium, filtros de alta calidad, accesorios personalizables, asesoramiento experto, servicio al cliente con capacidad de respuesta inferior a las 48 horas, opciones de financiación... bajo una única marca.

NUESTROS DISPENSADORES 

Sistemas Brita.png
 

UNO DE LOS DESINFECTANTES MÁS EFICACES RECONOCIDO POR LA OMS

El ozono (O3) es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno, formada al disociarse los dos átomos que componen el gas de oxígeno. Cada átomo de oxígeno liberado se une a otra molécula de oxígeno gaseoso (O2), formando moléculas de ozono (O3).

Con Avatar reducirás entre un 80% y 90% de gastos en productos de limpieza y desinfección en tu negocio. Avatar nos permite prescindir de productos químicos, lo que supone un importante ahorro económico simplificando la gestión de pedidos de productos para la limpieza así como su almacenaje, diminuyendo los riesgos y bajas laborales debido a éstos y ahorrando costes.

NUESTROS DISPOSITIVOS DE O3

Sistemas ecofrog.png
8.jpg
 
9.jpg

SPECTANK utiliza un tanque de acero inoxidable y un desengrasante/desincrustante, para eliminar grasas, carbones, aceites, sin necesidad de frotar en ollas, bandejas, parrillas, fogones, filtros de campana y otros equipamientos de cocina, sin dañar en absoluto el metal (Consultar con ECOFLUVIA para tratar esmaltados, madera, plástico, teflón, bronce y plata).

Disponemos de 4 tanques que caben en todas las cocinas, incluso debajo de las mesas de trabajo y se desplazan fácilmente para manipular los utensilios lavados gracias a las ruedas que tienen integradas.

UN REVOLUCIONARIO SISTEMA DE LIMPIEZA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

NUESTROS TANQUES 

Sistemas specktank.png
 

INIGUALABLE MICROFILTRACIÓN VITO® QUE ALARGA LA VIDA ÚTIL DE TU ACEITE DE FREIR Y AHORRA UN 50%

El sistema de filtro de aceite VITO® filtra micropartículas hasta 5μm. Esto afecta a los parámetros críticos de manera positiva, al igual que los compuestos polares (TPM), ácidos y la acumulación de acliramida y triglicéridos polÍmeros.

Mediante el uso de VITO® diariamente, eliminas efectivamente acrilamidas nocivas de tu freidora, como consecuencia de la comida. Elimina activamente partículas quemadas en el aceite de forma que ya no se adhieren a la comida. Obtienes alimentos más saludables y de mejor sabor para tus clientes.

10.jpg
 
11.jpg

DESENGRASE Y LIMPIEZA DEL SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE HUMOS

ECOLFUVIA es una empresa especializada en el servicio de desengrase del sistema de extracción de cocinas industriales; el equipo técnico y los operarios que las componen, poseen la experiencia adquirida en servicios anteriores durante más de veinte años en todo tipo de cocinas (Restaurantes, hospitales, colegios, hoteles, residencias...)

Nuestro objetivo es garantizar el correcto funcionamiento del sistema de extracción de las cocinas de todos nuestros clientes.

SERVICIO A MEDIDA SEGÚN LAS NECESIDADES DE CADA COCINA