AGUA FILTRADA
El Restaurante Ozio utiliza el sistema TOP PRO de dispensación de agua filtrada BRITA, con este pequeño gesto consigue reducir su impacto medio ambiental.
Gracias a este sistema de filtrado de agua y su embotellado ecológico se consiguen importantes reducciones de CO2. Se eliminan procesos de producción, embotellados en plástico, excesos de transportes y almacenamientos.
Ozio cuida el medio ambiente con soluciones ecológicas alternativas.
Brita es un revolucionario sistema de purificación del agua de red con más de 60 años de experiencia y 50.000 clientes a nivel mundial, presentes en más de 20 países, entre otros, Alemania, Francia, Reino Unido, Irlanda, Suiza, Bélgica, Polonia, España, EEUU, Canadá, Sudáfrica, Australia,
MEJOR SABOR, MAYOR SEGURIDAD
Su sistema de filtración consta de filtros de carbono BRITA de 0,5 micras que consiguen eliminar impurezas, olores, sabores y restos desechables así como bacterias, en un 99,9%. La calidad de los resultados analizados están comprobados mediante análisis mundiales periódicos y respaldado por la empresa BRITA Internacional.
Gracias a una tecnología avanzada de máxima calidad y de refrigeración, el sistema proporciona agua frial o con gas, a una temperatura entre 6º y 8ºC de forma constante.