top of page

Sigue aumentando la emisión de gases contaminantes

¿Cómo podemos ayudar a reducir el impacto que tenemos sobre el medio ambiente? 🌳🌱🌴☘️



1. Desde junio, en localidades con más de 5.000 habitantes tienes a tu disposición contenedores de residuo orgánico. Úsalos y sigue reciclando el resto de residuos como haces siempre.


2. Queramos o no, uno de los principales problemas es el gas metano, procedente en su gran parte del ganado y el derretimiento de los polos. Disminuir el consumo de carne puede marcar una gran diferencia lo creas o no.


3. Intenta comprar sólo aquello que realmente necesitas y que tu primera opción siempre sean productos de segunda mano, seguido de productos sostenibles y cómo última opción productos convencionales.


4. Confía en empresas como ECOFLUVIA que prestan servicios sostenibles y cambia los hábitos en tu empresa.



5. Reduce tu consumo de agua en casa. Duchas cortas, aprovecha el agua fría hasta que sale caliente para rellenar el cubo de la fregona o la regadera para las plantas, evita lavar la vajilla a mano y utiliza el lavavajillas.


Básicamente, opta por un consumo responsable, entendiendo que todas nuestras acciones tienen consecuencias y que podemos contribuir a mejorar nuestro futuro si realmente tomamos cartas en el asunto.


Recuerda “La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos”.



Consulta nuestras opciones sostenibles para hostelería y empresa: www.ecofluvia.es/servicios

댓글


bottom of page