Sólo una botella que puede cambiar el futuro

Cuántas veces hemos dicho "No pasa nada, es solo una".



En muchas ocasiones puede ser verdad que por una no pase nada, pero cuándo hablamos de plásticos y medio ambiente entonces estamos equivocados si pensamos que por una no pasa nada, ya que hay otros 7 millones de personas pensando y consumiendo cómo tú en estos momentos.


Además cada año más de 8 millones de toneladas de botellas de plástico se vierten en el mar y se estima que en el año 2050 habrá en el mar más plástico que peces, y teniendo en cuenta que una botella puede tardar 1.000 años en biodegradarse, al ritmo actual, el mar será nuestro vertedero.


Pero las consecuencias son todavía más graves que el simple hecho de que el mar se vaya a llenar de plásticos, ya que esto es solo el inicio de una cadena de destrucción medio ambiental. Primero se contaminan los mares, contaminando así la comida de los peces, llevándoles incluso a la muerte, el pescado para el consumo humano también queda contaminado, se reducen y extinguen las especies al no poder vivir en su hábitat...




Si quieres contribuir a crear un futuro mejor, deja de pensar que "es sólo una" y cambia tus hábitos de consumo.

Si por fuerza mayor consumes agua embotellada, en ECOFLUVIA podemos ayudarte a cambiarlo, ya que tenemos fuentes de agua filtrada que te ayudan a beber agua de forma sostenible directamente de la red de suministro, para no depender nunca más de botellas y garrafas de plástico.


Piensa en el mañana como una oportunidad de conseguir un mundo mejor y más sostenible.

"Sólo una" si que afecta, apuesta por "sólo una acción" que ayude a mejorar el mundo.


3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo