top of page

Ya no te pueden negar un vaso de agua en un restaurante



Desde el pasado 9 de abril ya están vigentes muchas de las medidas de la Ley de Residuos y Suelos Contaminados para una Economía Circular. Una de ellas es la obligatoriedad para establecimientos de restauración y hostelería de servir agua de grifo de forma gratuita a sus clientes.



Esta medida pretende fomentar la economía circular y evitar el agua envasada en plásticos contaminantes, haciendo hincapié en la limitación de los envases de un solo uso, ya que son los principales responsables de la plaga de plásticos y microplásticos que están invadiendo nuestro planeta.



Con lo cual, los establecimiento hosteleros y de restauración te deben ofrecer una jarra o un vaso de agua de forma gratuita. Un avance hacia un mundo más sostenible.


Pero, ¿Sabías que el agua de grifo contiene microplásticos, bacterias, pesticidas, cloro, plomo, fármacos...?



Desde ECOFLUVIA podemos ayudar tanto a los establecimientos como a sus clientes, ya que somos el único distribuidor en España y Portugal de los dispensadores de agua filtrada de BRITA VIVREAU. Una forma de contribuir al medio ambiente, ofrecer agua de la mejor calidad y además desde ya, de cumplir la nueva ley.



Los dispensadores de agua filtrada ofrecen una calidad inigualable con numerosos beneficios para su consumo eliminando todas las impurezas. Además nuestros dispensadores no solo ofrecen la posibilidad de dispensar agua del tiempo, si no que también dispensan agua fría y con gas, incluso tenemos un dispensador que aparte de esas opciones también dispensa agua caliente, para tés e infusiones. Una revolución en el agua que los establecimientos pueden ofrecer a sus clientes. Agua de KM.0 y de proximidad.


Como complemento existe la posibilidad de escoger diferentes diseños de botellas y personalizarlas con el logo del establecimiento, sin duda que los locales darán una imagen de calidad y sostenibilidad que no se consigue ofreciendo una simple jarra de agua de grifo.


Aquí abajo te dejamos nuestro dosier de AGUA FILTRADA para que puedas descargarlo y sorprenderte con todo lo que puede ofrecer tener un dispensador en tu local.

Dosier Agua Filtrada
.pdf
Download PDF • 13.74MB

bottom of page