La OMS reconoce el OZONO como uno de los desinfectantes más eficaces

El ozono (O3) es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno, formada al disociarse los dos átomos que componen el gas de oxígeno. Cada átomo de oxígeno liberado se une a otra molécula de oxígeno gaseoso (O2), formando moléculas de ozono (O3).



Su olor característico es similar al del aire previo a una tormenta. Se genera de forma natural o bien sometiendo al oxígeno a descargas eléctricas controladas utilizando únicamente aire y electricidad.


Es considerado como un biocida natural, tremendamente rápido, que se utiliza ampliamente para ayudar en la desinfección del aire, agua, alimentos, superficies, tejidos, mobiliario… y que además es un potente eliminador de olores.



El ozono se genera in situ, y por tanto no se puede almacenar ni transportar. Después de actuar, el ozono se convierte en oxígeno, no dejando ningún residuo y por tanto es considerado un biocida amigo y totalmente SOSTENIBLE.



UNA LIMPIEZA SIN RESIDUOS QUÍMICOS CON OZONO COMO BIOCIDA NATURAL.



Con Avatar reducirás entre un 80% y 90% de gastos en productos de limpieza y desinfección en tu negocio. Avatar nos permite prescindir de productos químicos, lo que supone un importante ahorro económico simplificando la gestión de pedidos de productos para la limpieza así como su almacenaje, disminuyendo los riesgos y bajas laborales debido a éstos y ahorrando costes.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo