El día a día de un restaurante

El día a día de un restaurante conlleva una coordinación extraordinaria para poder cumplir con los pedido y a su vez mantener la cocina y todo el material que se va utilizando en unas condiciones adecuadas e higiénicas.

Normalmente después de cada servicio los restaurantes deben invertir varias horas en limpieza para dejar la cocina preparada para el siguiente servicio, una rutina totalmente necesaria pero que en realidad no es la actividad principal de estas empresas. Su actividad es cocinar, ofrecer al cliente un abanico de oferta gastronómica única y deliciosa. Crear e innovar con nuevos platos. El problema está en que gran parte de los recursos del restaurante se van en productos y horas de limpieza.

Y en ECOFLUVIA tenemos la solución: - Con el tanque desengrasante ahorran mucho tiempo de limpieza además de 500.000l de agua al año - Con el agua ozonizada ahorran en productos de limpieza (material, suelos, cristales, planchas...) y desinfectan de forma sostenible - Con la filtradora de aceite ahorran un 50% en aceite de freír y por consiguiente en envases de plástico - Y por último, para aquellos que quieren ofrecer un servicio premium y de calidad superior, los dispensadores de agua filtrada ofrecen al cliente agua de la red que ha sido tratada para eliminar microplásticos, fármacos, cal, polvo... y muchas otras partículas que se pueden encontrar en el agua de grifo. Con lo cual apostar por los servicios de ECOFLUVIA es apostar por el ahorro, la calidad y por un mundo más sostenible. #sostenible #restaurantes #ahorro

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo