
No más plásticos
No más PFA'S
Protégete contra los PFA's con los filtros BRITA
En los lugares de trabajo, así como en locales de restauración y atención sanitaria, la exposición a PFAS puede producirse a través del agua potable.
Con el filtro BRITA CLARITY PROTECT reduces partículas finas como microplásticos o arena, metales como el plomo, productos farmacéuticos, pesticidas y hormonas, o las impurezas orgánicas.

¿Qué son las PFA's?
Las PFAS (sustancias perfluoroalquiladas y polifluoroalquiladas) comprenden un grupo de alrededor de 10,000 sustancias químicas que son extremadamente persistentes en el medio ambiente.
​
Desde su introducción en la industria en la década de 1950, las PFAS han han formado parte de productos cotidianos, que van desde utensilios de cocina antiadherentes hasta ropa impermeable y productos limpieza e higiene personal. Su amplia aplicación se debe a sus propiedades excepcionales, como su estabilidad ante altas temperaturas y su al agua, la suciedad y la grasa.
Sin embargo, una vez que estas sustancias se liberan en el medio ambiente, tardan miles de años en descomponerse, lo que les valido el nombre de “sustancias químicas eternas”.

Agua filtrada
segura y de calidad
Muchas personas empiezan a darse cuenta ahora del problema que entrañan las PFAS.
Sin embargo, BRITA lleva ya años probando y demostrando la solución: el filtro CLARITY Protect en tu dispensador.
​
El filtro tiene una capa de carbón activo especial procede de cáscara de coco aplastada y procesada, un subproducto de la cosecha del coco.
Cuenta con una estructura especialmente porosa en su superficie, lo cual lo dota de una alta capacidad de absorción para las PFAS. Una cucharada tiene la superficie interna de todo un campo de fútbol.
Se ha demostrado que el filtro CLARITY Protect de BRITA reduce las PFAS* en más del 99 %.
Además, también consigue reducir microplásticos, bacterias, metales, sustancias farmacológicas, cloro y demás sustancias que perjudican al sabor y al olor.
​