El aceite ha subido un 110% su precio con respecto al año pasado, con razón podemos empezar a considerarlo oro líquido.
La sequía es una de las principales causas de esta subida. En España, el 2023, ha sido uno de los años más secos de los últimos 100 años. Agricultores de todo tipo de alimentos han visto afectados sus cultivos, y según los pronósticos que tenemos para los próximos años, continuará siendo de esta manera, incluso incrementándose esta afección.
Esta en mano de todos poder formar parte de un cambio hacia un mundo más sostenible, que evite la sobreexplotación de nuestros recursos y abogue por cuidar de ellos con cautela, especialmente el agua, que en un país mediterráneo cómo es España, es crucial de cara a los años venideros.
Reutilizar, Reciclar y Reducir.
En el caso del aceite, ECOFLUVIA tiene la solución para ayudarte a ser más sostenible, llevando a cabo las 3 'R'.
Reutiliza el aceite de freír: filtrándolo, en menos de 5 minutos, cada día.
Recicla los envases de plástico: recuerda que la botella de aceite va al amarillo.
Reduce tu consumo de aceite: gracias al filtrado, el aceite de freír alarga su vida útil al doble, con lo cual estarás ahorrando un 50% en tu compra de aceite.
No solo haces algo bueno por el planeta, si no que también por tu bolsillo y por la salud de tus clientes, ya que el aceite que obtienes tras el filtrado es más saludable puesto que se eliminan todas las aclaramidas nocivas.
Toda la info en: ecofluvia.es/filtradora-de-aceite
Comments