top of page

Hemos plantado 153 árboles

Durante la feria HIP EXPO del mes pasado, tomamos la iniciativa en nuestro stand de animar a los asistentes a dibujar un árbol, de manera que cada árbol dibujado sería plantado por ECOFLUVIA, consiguiendo recopilar en los tres días de EXPO, 153 árboles.



Tras valorar proyectos y especies de árbol, decidimos plantarlos mediante un Proyecto de Conservación y Restauración en Portugal, que plantará 153 Pinus Radiata, una especie en peligro de extinción, que tiene una esperanza media de vida de 100 años.


Gracias a 153 personas que confían en la sostenibilidad y quisieron aportar su granito de arena en la batalla contra el cambio climático, hemos ayudado a compensar 76,5 toneladas de CO2.



Si quieres informarte más sobre el colaborador con el que plantamos árboles para crear un mundo más verde, te invitamos a que navegues por su página, encontrarás proyectos súper interesantes en los que a cambio de una pequeña aportación puedes crear un gran cambio en nuestro planeta. Te dejamos aquí el enlace a nuestro bosque.



No dudes en crear el tuyo, tanto a nivel personal como en tu empresa.


Juntos podemos crear un futuro mejor.


Comentários


bottom of page